Sobre el autor

Fernando Arriero Perantón (1979, Talavera de la Reina) es Doctor en Teología por la Facultad del Norte de España y Licenciado en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca. Como profesor de Teología en Vitoria ha ofertado un curso de discernimiento espiritual desde la óptica de san Ignacio de Loyola para Licencia y Doctorado.

Es el responsable y fundador de la delegación española de la Fundación Etty Hillesum, la cual brinda espacios de crecimiento integral a las personas más vulneradas. Esta Fundación colabora con la Pastoral Penitenciaria de Logroño, ofrece acompañamiento espiritual online y cursos de formación para el desarrollo personal.

Fernando dedica la mayor parte de su tiempo a dar clase de Religión y Filosofía a alumnos de Secundaria y Bachillerato, así como a animar la Pastoral Juvenil en el colegio Santa María de Logroño. Convencido de la necesidad de acompañar a los jóvenes en su crecimiento – para el que la espiritualidad es un pilar esencial- invierte muchas horas cada semana a escucharles.

Como Vicedirector del Secretariado de Pastoral Juvenil de la diócesis Calahorra y La Calzada-Logroño, está ilusionado con la transformación del mismo con el fin de poner su granito de arena en la Misión diocesana “Euntes” y, así, ayudar a saciar la profunda sed de sentido de tantos jóvenes.

Por último, pero no menos importante, junto con su mujer Mamen, trata de crear un hogar donde todos se sientan bienvenidos. Se apoyan mutuamente para ser sal y luz en los ambientes en los que se mueven y convertirse – en palabras de Etty Hillesum- en “bálsamo para las heridas” de tantas personas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now